abril 24, 2024
Publicidad
marzo 4, 2022 | 93 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (Agencias)

El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio tras un incidente automovilístico en Miami, tendrá varios meses más para preparar su juicio. La jueza Diana Vizcaino aceptó su solicitud de postergación y fijó una nueva audiencia para el 23 de junio.

Será en esta nueva fecha cuando las partes deberán decir si están listas para el inicio. El juicio, que estaba previsto para la semana del 14 de marzo, fue demorado hasta el cinco de julio. Esta sería la sexta postergación desde que comenzó el proceso judicial en abril de 2019, tras el incidente vehicular de finales de marzo.

Fue en aquella fecha cuando el cuñado de Lyle trasladaba al aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos y su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral que fue causada por un golpe que el actor le dio, acto que quedó grabado.

En una breve audiencia virtual, el abogado Philip Reizenstein le explicó a la jueza que había conversado el día anterior con los fiscales y les había dicho que sólo faltaba la declaración de un testigo, un familiar de Hernández. “Estamos en una posición donde necesitamos una breve postergación”, dijo el abogado.

Comentarios