abril 19, 2024
Publicidad

Promete Gobernador de Querétaro que no habrá impunidad

marzo 5, 2022 | 175 vistas

Luego de los lamentables episodios de violencia vividos en el partido entre Querétaro y Atlas, correspondiente a la Fecha 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el gobernador del estado prometió que no habrá impunidad.

«Condeno con toda la energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad», apuntó Mauricio Kuri en su cuenta de Twitter.

El funcionario añadió que sostendrá una reunión con los responsables de la seguridad pública, posponiendo una gira europea para atender el asunto personalmente.

Por su parte, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, apuntó que trabaja para atender los casos de los jaliscienses que se desplazaron a Querétaro para el partido.

Alfaro apuntó que está en comunicación con Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, y con Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, consorcio propietario de Atlas.

¿Qué pasó en Querétaro?

El duelo entre Gallos y Zorros tuvo que suspenderse debido al inicio de una gresca en la tribuna, misma que se trasladó al terreno de juego entre rijosos y aficionados que escapaban de la bronca.

​El choque tuvo que ser suspendido debido a la magnitud del enfrentamiento; hasta el momento se reportan varios heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Tanto la Liga MX como su presidente, Mikel Arriola, exigieron sanciones ejemplares para quienes resulten responsables.

Comentarios