Ambos equipos se retiraron hacia los vestidores para resguardarse, salvo algunos como el portero Washington Aguerre, de Gallos, que se mantuvo en el terreno de juego y trataba de pedirle a los aficionados que guardaran la calma, que evitaran la violencia, pero no servía de nada.
El pleito se extendió en distintos puntos del estadio, también en el exterior donde los integrantes de ambas porras se enfrascaron en diversos pleitos; mientras que otras personas vandalizaron el inmueble, pues de acuerdo con el reporte de Fox Sports el monitor que usan los árbitros para el Videoarbitraje VAR fue roto.
Por el momento se desconoce si hay aficionados lesionados o si hay heridos por este problema. El duelo ya no se jugó, será reprogramado y el caso será turnado a la Comisión Disciplinaria que se encargará de sancionar a todos los responsables como lo dejó claro el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.
Durante el partido de fútbol entre @Club_Queretaro y @AtlasFC, aficionados invadieron las canchas del Estadio Corregidora tras un conato de agresión entre barras: suspenden partido.
Vía: @segura_amaro18 pic.twitter.com/mhn7sg6cUG
— Vía Tres | Periodismo (@viatresmx) March 6, 2022
Aficionados locales hacen desmanes en su propio estadio. #GallosvsAtlas @deportesWRADIO pic.twitter.com/1s5cFpYPhF
— Fer Martínez 👑⚽️ (@futfer13) March 6, 2022