abril 25, 2024
Publicidad

Alfredo Adame desea casarse y tener hijos con su novia

marzo 6, 2022 | 294 vistas

Alfredo Adame brindó una entrevista para el canal de YouTube de Matilde Obregón donde habló sobre la relación que mantiene con Magaly Chávez, de 30 años de edad.

El conductor mencionó que está sumamente enamorado, pues es una mujer muy inteligente y hermosa.

“Enamorado ya estoy y yo corro los riesgos. ¿Casarme y tener hijos? ¡Claro que sí! Lo hemos platicado y ella dice que quiere tener hijos y se quiere casar”, comentó el presentador.

Adame, recordó cómo fue que se conocieron y señaló que aplicó un “viejo truco” para conseguir el número telefónico de Magaly.

“Yo le dije: ‘Oye, ¿por qué no me das tu teléfono? Ya sabes, a lo mejor para una obra de teatro’. Fue el viejo y conocido truco de decirle que la haré famosa. Pasadas dos semanas le hablé por teléfono le pregunté qué iba a hacer”, dijo Alfredo Adame.

Además, el conductor abordó el tema de sus hijos y señaló que su ex pareja, Mary Paz Banquells, los hizo ponerse en su contra.

“Se los llevó a la miseria, se los llevó a la mediocridad, se los llevó a todos por tenerlos como en agua para chocolate, para que la mantuvieran cuando le faltara algo y siempre los usó de escudo y de moneda de cambio”, comentó.

Comentarios