Aparecen murciélagos reales en sala de cine cuando proyectaba ‘The Batman’

Durante la función aparecieron murciélagos reales volando por encima de las personas que disfrutaban tranquilamente la película

0
65
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por fin “The Batman” llegó a los cines, según las reseñas y las reacciones que tuvo en redes sociales, es un éxito. Más de un fan de los superhéroes quedó sorprendido con la nueva entrega del caballero de la noche y la actuación de Robert Pattinson.

La cinta dura un poco más de tres horas que emocionan a todos los fans. Al tener una duración tan larga, lo menos que quieres es que alguien te distraiga de cualquier manera, pero hay factores que están fuera de nuestras manos.

Una sala de cine tuvo una interrupción por algo que nadie esperaría. Durante la función aparecieron murciélagos reales volando por encima de las personas que disfrutaban tranquilamente la película.

A través de un pequeño video que fue compartido en redes sociales se puede apreciar el impactante momento.

“Estoy en la película de Batman y hay murciélagos de verdad en el cine….” escribió en el clip que hasta el momento suma más de 1 millón de reproducciones y ha sido compartido en más de 20 mil ocasiones.

Se desconoce cómo fue que los animales aparecieron de la nada, en el hilo de Twitter algunos usuarios aseguran que se trata de una acción intencionada, pero eso no está confirmado.

La película tuvo que ser detenida ya que se puede apreciar el sonido de las alas aleteando y también las pequeñas siluetas cruzando por la pantalla de cine.

 

Con información de: milenio.com