abril 19, 2024
Publicidad

Rompe los brazos a su madre para quitarle pensión

marzo 6, 2022 | 483 vistas

Un hombre golpeó severamente a su propia madre y le rompió los brazos. El sujeto quería robar el dinero de su pensión para comprar alcohol, acontecimientos que sucedieron en Tamaulipas.

La mujer de 81 años fue agredida en su hogar, ubicado en la calle Álvaro Obregón, en el municipio de González, al sur de Tamaulipas.

El sujeto, de 53 años la golpeó y la dejó inconsciente. La agresión fue reportada por la mañana al 911 por una vecina, quien dijo que la adulta mayor estaba tirada en el patio de su casa, con la cara ensangrentada.

Hasta el domicilio de la mujer acudieron policías y paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja.

Las autoridades confirmaron que la adulta mayor presentaba un severo hematoma en el rostro, a la altura del ojo. También descubrieron que tenía los dos brazos rotos.

El hijo agresor, identificado como Pablo ‘N’, fue detenido por la policía local. Entonces se supo que el hombre estaba alcoholizado en el momento de la agresión y que quería arrebatarle su dinero para comprar más cerveza.

Se espera que la familia de la mujer agredida levante una denuncia formal, para que la policía pueda actuar en contra del detenido y abrir una carpeta de investigación. La adulta mayor fue trasladada a un hospital de Ciudad Mante, donde permanece internada.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios