abril 18, 2024
Publicidad

Trasciende que fan de Atlas tiene derrame cerebral y crean cuenta para gastos

marzo 6, 2022 | 2896 vistas

De acuerdo a la información oficial el día de ayer que reporta 26 heridos en los hechos del Estadio Corregidora, hay aficionados del Atlas luchando por su vida en hospitales de Querétaro y uno de ellos ha sido identificado como Esteban Hernández Martínez, conocido como El Razor dentro de la Barra 51, de quien trasciende tiene un derrame cerebral.

Aunque en un principio trascendió que este hombre había fallecido durante la batalla campal con aficionados de los Gallos Blancos, la información oficial señala que está en terapia intensiva en el Hospital General de Querétaro y sus amigos han iniciado una colecta de fondos para ayudar a solventar su internamiento.

En redes sociales piden la cooperación de los seguidores atlistas y gente en general para aportar económicamente a una cuenta BBVA a nombre de la madre del afectado, la Sra. María Guadalupe Martínez, a quien describen como «una mujer de escasos recursos que no puede solventar su estadía en Querétaro».

En las respuestas a este posteo en Twitter varios mostraron sus recibos de los depósitos, otros incluso ofrecieron su hogar a la señora y algunos más exigen que sea la Liga MX, el Club Querétaro e incluso el gobierno de la entidad los que solventen los gastos de hospitalización y rehabilitación del apodado Razor.

De acuerdo al medio ADN Informativo de Querétaro, las autoridades les confirmaron que Hernández Martínez se encuentra «en estado grave» dentro del referido nosocomio y está siendo tratado «acorde a la severidad de sus lesiones», sin especificar si -efectivamente- sufre de un derrame cerebral por la despiadada golpiza.

https://twitter.com/TommyPadilla18/status/1500576479851294730?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1500576479851294730%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Faficionado-atlas-derrame-cerebral-crean-cuenta-pagar-gastos

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios