Tras los lamentables sucesos que se registraron en las gradas y cancha del Estadio La Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, Adolfo Ríos, director general del conjunto queretano, mencionó que sospecha que los actos de violencia pudieron ser algo estaba organizado.
«Fue una cuestión que detonó, parecía que sí había una situación de acuerdo, en un minuto exactamente en el partido para poder detonar un descontrol como se detonó y precisamente de acuerdo a eso no hubo posibilidad de parte de los elementos que estaban, de reaccionar, porque fueron superados en todos los sentidos», mencionó el directivo en entrevista con TUDN.
Asimismo, informó que ya se presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable, además de que también reveló que fue denunciada la empresa que estaba contratada para ofrecer la seguridad durante los juegos de local de los Gallos Blancos.
«Hemos levantado ya una denuncia para quien resulte responsable por toda la situación de lo que las personas que estuvieron dentro de la cancha fueron víctimas. Ciertamente esa denuncia también la hemos levantado contra la empresa de seguridad que se vio rebasada prácticamente en toda la situación», comentó.
Adolfo Ríos aceptó que el operativo de seguridad que fue desplegado en el recinto fue superado, motivo por el que ya se realiza una investigación para esclarecer todo lo sucedido.
«Desafortunadamente no parecía que hubiera policías porque realmente no estuvieron, fueron rebasados y esa es la investigación que se está llevando con gobierno del estado, pera saber exactamente en donde estuvieron, como estuvieron y qué fue lo que sucedió», comentó.
Con información de: mediotiempo.com