diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 7, 2022 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Con ánimos y objetivos renovados, el grito de Dimada se volvió a escuchar en las canchas de Victoria, y es que, tras varios meses, este equipo, considerado como uno de los grandes de la Capital, se presentó en una competencia.

Fue en la Liga de Campeones 2022 donde el cuadro comandado por Aldrin López reapareció y lo hizo con un importante triunfo.

Dimada recibió a la escuadra del Vochito Amarillo y la derrotó por marcador de tres goles a uno, la noche del viernes en el campo de La Cima, ante un buen número de aficionados.

Muy rápido en el juego, Emiliano Arellano marcó el primer gol con un disparo de larga distancia.

Después José “La Bola” Ramírez aumentó la ventaja, definiendo con un tiro raso dentro del área, para de esta manera marcharse al descanso.

En la segunda mitad, prácticamente en los últimos minutos, el Vochito Amarillo acortó distancias con un tanto de Lucas Chávez, rematando a boca de jarro en el área.

Sin embargo, Dimada sentenció el partido con una tercera anotación obra de Salvador “Chavita” Muñiz, quien sacó un potente disparo para superar al portero Misael López.

De esta manera Dimada debuta con el pie derecho y suma sus primeros tres puntos en el grupo “C”, el cual también comparte con Fantasmas y Pepe Soria.

El arbitraje estuvo a cargo de Milton Montelongo, quien tuvo una buena actuación.

Comentarios