abril 23, 2024
Publicidad

Detienen a diez por hechos de violencia en Querétaro

marzo 8, 2022 | 1289 vistas

La Fiscalía de Querétaro informó que fueron detenidas las primeras diez personas tras los hechos de violencia registrados el pasado sábado en el Estadio Corregidora, en el juego entre Gallos Blancos y Atlas.

Las ordenes de aprehensión preceden por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Los detenidos responden al nombre de Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

Las detenciones se realizaron durante cateos en diferentes colonias, donde también se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abordarán a la continuidad de las investigaciones.

Para la identificación de los sospechosos se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089, además del análisis de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora.

Todos los detenidos son de sexo masculino y fueron trasladados al penal de San José El Alto, donde serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal en las próximas horas.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios