abril 24, 2024
Publicidad
marzo 8, 2022 | 179 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque la ventaja no es tan amplia, el conjunto del CEN SNTE logró establecer el dos a uno sobre León Hernández en la final de la categoría Oro en el balompié de veteranos, para así dar un paso importante hacia el campeonato que les permitiría convertirse en campeón de campeones al ser los actuales monarcas de Copa.

Las acciones entre ambos conjuntos tuvieron lugar en el campo siete de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, desarrollándose un partido muy parejo en los primeros minutos, aunque con pocas opciones claras de peligro en ambas porterías.

Las más claras las tuvo el cuadro del León Hernández, cuando menos dos de ellas, pero las desperdiciaron, aunque ya casi para concluir la primera mitad lograron el gol de la quiniela mediante un tiro desde el punto penal.

La falta fue del arquero del CEN SNTE sobre un atacante de León Hernández, que no dudó en marcar el silbante Juan Vázquez y que vendría a cobrar el “Flaco” Ponce, haciéndolo a la izquierda del cancerbero que nada pudo hacer por detener el disparo y con esa ventaja se irían al descanso.

Para la complementaria el cuadro dirigido por Manuel García Girón, el CEN SNTE, adelantó líneas y buscó hacer daño en la portería rival, hasta que lograron el empate por medio de Humberto Verdines con un remate dentro del área.

Con el uno a uno, el CEN SNTE siguió insistiendo y a cinco minutos del final José Luis Cabello firmaría el segundo y definitivo que puso adelante a su equipo en la serie por el campeonato, aunque le restan 80 minutos al cuadro del León Hernández para poder revertir la situación.

Comentarios