abril 18, 2024
Publicidad

Ayuntamiento de Victoria lleva a cabo una revisión a los puestos fijos

marzo 9, 2022 | 118 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas. — Para evitar que surjan más vendedores y comercialicen productos para los cuales no fue expedido el permiso que pudieran tener, el Ayuntamiento de Victoria lleva a cabo una revisión de los puestos fijos en la capital del estado, informó el tesorero municipal Luis Carlos Cisneros Gómez.

«Estamos haciendo ahorita inspecciones de que cada puesto cumpla con lo establecido en el reglamento, que estén vendiendo lo que dice su permiso, lo que tiene autorizado ,vender en el lugar donde dicen estar y que lo atienda la persona a nombre de quien está el permiso».

Cisneros Gómez destacó que la revisión de los puestos se lleva a cabo para evitar competencia desleal o «pirata» por parte de algún puestero que pudiera llegar a instalarse en el sitio o cerca de donde un comerciante sí está pagando su permiso al municipio.

«Ahorita no estamos dando ningún permiso por lo mismo del cuidado de la imagen urbana y ya no queremos afectar la misma actividad de las personas».

«Muchas veces también por parte de ellos ya no quieren que se den más permisos pero desde la administración pasada concedieron «equis» número de permisos y ya no se dieron más, lo que estamos haciendo es revisando», dijo para concluir.

Comentarios