abril 19, 2024
Publicidad

Compra Youtuber boletos de sala de cine y lleva a niños de casa hogar a ver ‘Spiderman’

marzo 9, 2022 | 147 vistas

Muchos pequeños hicieron realidad uno de sus sueños, y es que un youtuber compró boletos de toda una sala de cine para llevar a niños de casa hogar a ver Spiderman: No Way Home.

La historia de este héroe sin capa es protagonizada por el creador de contenido Lucky Masked, quien documentó en su primer video del canal su hazaña por llevar a niños del Estado de México al cine para que vieran la película de “Spiderman”.

“La idea principal del canal es sumar acciones positivas en la vida de las personas mientras nos divertimos. Yo creo que una buena acción no mejora solo un día, sino que mejora toda la vida de las personas”, expresó el enmascarado antes de proceder con su video en el cine y los niños de la casa hogar.

Masked señaló que los invitados a la proyección fueron los niños y colaboradores de Hogares Providencia a quienes citó por la noche en un cine de la zona del Edomex. Asimismo, les invitó los refrescos y palomitas para que pudieran ver la película. Según explicó, fueron 100 bebidas, 100 hot dogs y 50 palomitas.

“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”, expresó el joven quien además indicó que gastó en toda su hazaña 15 mil pesos, pero que seguramente tuvo mayor valor ver a los menores disfrutar de una película.

Pero su labor de caridad no terminó con los menores, Lucky Mask decidió comprar una segunda sala de cine, pero para esta ocasión invitar a jóvenes y adultos que transitaran por la zona. Según contó fueron 50 boletos que comenzó a repartir junto a su equipo y que hicieron feliz a muchas personas.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

https://youtu.be/MDwz1gx-Jbc

Comentarios