abril 19, 2024
Publicidad
marzo 9, 2022 | 337 vistas

Alfredo Guevara

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca negó que negociará la elección de la gubernatura a cambio de su tranquilidad, una vez que concluya el periodo para el que fuera electo, el último día de septiembre.

Expuso que no convendría la derrota de la coalición «Va por Tamaulipas», conformada por el PAN – PRI – PRD, «porque no se puede negociar la fabricación de delitos».

Durante una entrevista que sostuvo el mandatario con el periodista Ciro Gómez Leiva, expuso que todos los delitos que le han imputado en su contra, de una u otra forma «se han estado derrumbando»

Cómo siempre lo señalo, en el sentido de que las cosas se irían aclarando, expuso cada una de las acusaciones que ha venido enfrentando, desde el 2016 a la fecha, en las que cada una de ellas se ha venido aclarando y demostrando que nada tiene que ver.

Y aun cuando hay preocupación de que los grupos delictivos puedan intervenir en la elección del domingo cinco de junio, adelanto Cabeza de Vaca que el Estado no bajará la guardia, «porque queremos un proceso limpio, democrático y sin problemas».

 

Comentarios