abril 26, 2024
Publicidad
marzo 9, 2022 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Ganando desde el manchón penal, el Atlético Ramirín se consagró como el nuevo campeón del Torneo de Futbol de la colonia Reforma, tras derrotar al Deportivo Bola #6 en la gran final.

En un solo partido fue como se definió al monarca de la Temporada 2020-21, el cual se disputó el pasado domingo, ante decenas de aficionados que disfrutaron de un gran encuentro.

Las acciones fueron vibrantes, porque los dos cuadros dejaron todo en el terreno de juego, disputando con mucha intensidad cada pelota en todos los sectores del campo.

Atlético Ramirín marcó un “gol de vestidor”, ya que a los pocos minutos del silbatazo inicial, José “Mocho” Morales puso adelante a su equipo con un remate de cabeza dentro del área.

Deportivo Bola se lanzó al ataque en busca del empate, pero no lo lograría, al menos en la primera mitad.

Ya en la parte complementaria y tras varios intentos fallidos, por fin caería el gol del equipo Bola#6, con un fuerte disparo de Jorge Castillo, el cual fue desviado por un defensor rival para que se escurriera al fondo de las redes.

Con el empate a un gol terminó el compromiso en su tiempo regular, por lo que fue necesario recurrir a los disparos desde el punto penal, instancia en la que Atlético Ramirín se impuso por 4-2.

Ever Garza cobró el cuarto y definitivo penal, raso y colocado, para desatar la algarabía entre los jugadores y seguidores, que vivieron con mucho dramatismo el desenlace de esta gran final.

Para premiar a los campeones y subcampeones, estuvieron presentes, Enrique Sánchez, presidente del torneo, así como Martín Quiñones, dirigente de la Liga Zona centro como invitado especial, entregando su respectivo trofeo a los equipos protagonistas.

Cabe mencionar que los integrantes del Atlético Ramirín y la numerosa porra que los acompañó dedicaron este título hasta el cielo a Ramiro Zúñiga Charles (+), ya que en su honor se armó este equipo.

Comentarios