abril 26, 2024
Publicidad

Solo queda una persona hospitalizada tras violencia en estadio La Corregidora

marzo 9, 2022 | 138 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que solo queda un herido hospitalizado por la barbarie ocurrida en el Estadio Corregidora de Querétaro el fin de semana pasado, en el partido disputado entre Gallos Blancos y Atlas.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano detalló que se mantiene constante comunicación con las autoridades de Querétaro.

Hay una muy buena comunicación con el Gobierno de Querétaro. Hoy en la mañana nos informaron que afortunadamente ya les dieron de alta a todos los heridos, que solo queda uno, en gravedad, pero con muchas posibilidades de salvarse, ese es el informe de hoy en la mañana, que es lo que más importa”, dijo.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano firmó que lo más importante es que no hubo muertos durante la violencia registrada en el Estadio Corregidora.

“Aquí yo la verdad estoy contento de que no haya perdido la vida, que se estén salvando los heridos, eso es lo que más me importa de todo es la vida, aunque sea de uno”, explicó.

La violencia generada en el Estadio Corregidora, que dejó como saldo un total de 26 heridos, provocó este martes la Federación Mexicana de Futbol anunciara que los Gallos Blancos de Querétaro jugarán sin aficionados sus partidos como local por un año y deberá pagar una multa económica de un millón y medio de pesos.

La barra de los Gallos Blancos de Querétaro no podrá asistir por tres años a los partidos de local de su equipo y a uno como visitante.

Junto con estos castigos, la actual directiva que encabeza Gabriel Solares fue expulsada del futbol mexicano por cinco años y el Querétaro pasará a posesión de su antiguo dueño, Jorgealberto Hank Inzunza, también propietario del Tijuana.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios