abril 25, 2024
Publicidad

Abuelito recibe peluche hecho con la manta favorita de su esposa

marzo 10, 2022 | 143 vistas

Conmovidas quedaron las redes con la historia de un abuelito que recibió un peluche realizado con la manta favorita de su esposa, quien falleció un mes antes de su cumpleaños.

A través de un video que se mostró el momento en que el abuelito recibió su oso de peluche con el que no pudo evitar romper en llanto por recordar a su amada y compañera de vida durante varias décadas, todo esto mientras abrazaba su regalo.

La usuaria @perlageorginaalme compartió el momento en el que le entregaron a su abuelito el peluche, durante su fiesta de cumpleaños. En este, se le puede ver en un instante sorprendido por recibir ese obsequio e incluso aseguró “nunca soñé tener un oso”.

La situación cambió cuando una de las jóvenes que filmaban el momento, probablemente una de sus nietas, le comentó que observara bien el muñeco pues estaba hecho con la manta favorita de su abuelita e incluso le integró una fotografía de ella para así verla cada vez que la abrace.

“Mi abuelita murió hace un mes y le regalamos a mi abuelito un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella. ¡Feliz cumpleaños!”; escribió la usuaria Perla.

Ya para finalizar el video, se puede ver al abuelito abrazar a su peluche mientras llora y lo consuelan sus nietas quienes terminan por desearle feliz cumpleaños entre lágrimas y con el corazón conmovido. La publicación alcanzó 6 millones de reproducciones, así como miles de likes y compartidos, de personas que seguramente, así como yo, no evitaron dejar salir algunas lágrimas al ver este momento tan especial para el abuelito.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios