abril 24, 2024
Publicidad
marzo 10, 2022 | 92 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El voleibol es no solamente un deporte de conjunto, sino quienes lo practican deben tener una visión y el salto felino, así como la muñeca muy flexible para un buen saque.

Así mismo, concentrarse totalmente en recepcionar perfectamente las tres cachadas y sobre todo en la tercera donde se efectúa la recepción, el remate debe ser con fuerza y precisión.

Con estos atributos los integrantes del equipo “Warrios” tuvieron una exitosa participación durante el campeonato estatal Sub 23, que se realizó en el Gimnasio de Bienestar de la petrolera Ciudad Madero, logrando la primera posición avalado por la Asociación Tamaulipeca, que dirige el altamirense ingeniero Vicente Reyes, torneo en el que participaron también equipos del Tecnológico de Madero, González, Tampico y de Ciudad Mante.

Con esta importante victoria, “Warrios” será la base para conformar lo mejor posible el equipo Tamaulipas, que defenderá su jerarquía de campeón jugando el Nacional a celebrarse en la ciudad de las tunas, usted, desde luego, sabe a qué estado nos estamos refiriendo, ¿o no es así mi estimado lector?

Esta serie nacional será del cinco al siete del entrante mes de abril, así lo señala Rigoberto Ávalos, flamante entrenador de los campeones.

El grupo comandado por Rigoberto Avalos pasó sin pena la etapa clasificatoria, para arribar a la gran final contra el trabuco de Matamoros, ante quien el equipo capitalino lo superó con marcador de 51-44 producto de los siguientes sets:

Victoria …….25-19

Matamoros…21  15

Victoria……..15  10

Este es el plantel integrado con jugadores de los Cbtis 24 y 119 como de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Alexis Ávalos, Mauricio del Ángel, Luis González, Alexis Hernández, Alexis Saldaña, Josué Torres, Gerardo Padrón y Alberto Porras.

Técnicos

Rigoberto Ávalos Hernández

Isaac Salinas García

Comentarios