abril 25, 2024
Publicidad
marzo 11, 2022 | 147 vistas

Rubén Jasso.-

Con una brillante actuación del “Superman” Gilberto Chacón bajo los tres postes, al detener varios “fogonazos” a lo largo del partido, el cuadro del Tiki Taka se llevó la victoria la noche del miércoles al ganar por dos goles a cero al equipo Pa’ La Banda en el torneo de futbol de la La Cima, en partido de la sexta división.

El encuentro no fue del todo fácil para los dirigidos por Luis Enrique Estrada y Emiliano “Milo” Arellano, ya que el equipo de Pa’ La Banda se fue con todo en busca de hacer daño en el marco del “Superman” Chacón, quien sin duda fue la figura de la noche, ya que detuvo varios remates con etiqueta de gol.

Conforme fueron transcurriendo los minutos, poco a poco fueron asentándose en la cancha los jugadores del Tiki Taka hasta lograr nivelar las acciones e incluso ir hacia el frente en busca de generar peligro en la meta enemiga.

Después de tanta insistencia, finalmente el Tiki Taka se vería recompensado con las anotaciones de Ulises y Jesús Mireles para darles la victoria que les viene a dar más confianza en este certamen.

En el triunfo también participaron David Domínguez, Moisés Elizondo, Ulises Salas, Jesús Mireles, Francisco Carrizal, Armando Díaz, Daniel Ledezma, Marcos García y José Luis Galindo, entre otros, dirigidos por Luis Enrique Estrada y “Milo” Arellano.

De acuerdo a lo establecido por el dirigente del equipo, Luis Enrique Estrada, este se conforma con algunos elementos del Grupo de Activación Física denominado “Futbol Para Todos”, que dirige el profesor Jesús Villanueva y que tiene su centro de entrenamientos en el campo Colopo, reuniéndose de lunes a miércoles a partir de las 19:30 horas, reiterando la invitación a la gente que guste de hacer deporte y sobre todo de obtener una buena condición física.

Comentarios