Rubén Jasso.-
Un cierre perfecto de temporada fue el que tuvieron las jugadoras del Deportivo Martínez en el Torneo de Futbol Libercol al coronarse la noche del miércoles como campeonas de Liga, además de que ya contaban en sus vitrinas con el trofeo de Copa, por lo cual en automático se adjudicaron el título de campeón de campeones.
Y aunque la final de vuelta no se disputó el miércoles, debido a que el cuadro de Génesis no se presentó a la cita, en el juego de ida las ahora monarcas habían ganado 2-0 con anotaciones de Wendy Martínez y Yazmín García.
El motivo por el cual la escuadra de Génesis no asistió al juego de vuelta fue por una inconformidad presentada al terminar la ida, referente al uniforme de una jugadora del Deportivo Martínez, protesta que no procedió, ya que el color de la vestimenta era prácticamente el mismo, por lo cual no incurrían en ninguna infracción porque así lo permite el reglamento que todos los equipos ya conocen.
Por ello, el Deportivo Martínez estuvo puntual para el compromiso que iniciaría a ocho de la noche en el campo de la colonia Libertad, no así su rival, por lo cual al transcurrir los minutos de prórroga se dio por terminado el encuentro y se concedió el triunfo por default al cuadro de Jesús Martínez.
Fue así que se procedió a la ceremonia de premiación encabezada por el dirigente de la Liga, Toribio Rodríguez, destacando que el cuadro de Martínez arrasó en la competencia al obtener todos los trofeos, pues fue superlíder, después conquistó la Copa y el miércoles la Liga y también se agenció los títulos de goleadora que fue para Wendy Martínez y mejor portera que se lo adjudicó Elisa Gallegos.
El dirigente felicitó a las campeonas que vienen sumando éxitos en esta y otras Ligas, por lo cual estarán participando en el siguiente Torneo Libercol para defender el campeonato.