Satura el municipio con puestos informales en primer cuadro

La elevada cantidad de puestos de comerciantes informales, han saturado la mayor parte de lo que comprende el primer cuadro de la ciudad

0
46
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

La elevada cantidad de puestos de comerciantes informales, han saturado la mayor parte de lo que comprende el primer cuadro de la ciudad, al otorgarse permisos por parte de la autoridad municipal, expresó Paulino Cortés.

El presidente de comerciantes informales en la Capital del Estado, expuso que aun cuando existe un reglamento signado desde hace más de 20 años para regular el establecimiento de este tipo de negocios, se siguen expidiendo más permisos por parte del municipio.

Reveló que la organización se ha dado a la tarea de realizar un levantamiento de puestos informales, con el objeto de tener con mejor precisión la cantidad de permisos que se han otorgado por parte de inspección fiscal del Ayuntamiento de Victoria.

“Si se ha saturado el primer cuadro de la ciudad con ese tipo de negocios es por culpa de la autoridad, porque al final de cuentas es quien otorga ese tipo de permisos”, apuntó.