abril 25, 2024
Publicidad

Tras riña en Querétaro, giran 11 órdenes de aprehensión más

marzo 12, 2022 | 68 vistas

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se obtuvieron 11 órdenes de aprehensión más tras la riña en el Estadio Corregidora, que ocurrió el 5 de marzo.

Así, suman 40 órdenes de aprehensión contra posibles partícipes en la pelea entre aficionados de los Gallos Blancos y el Atlas, de acuerdo con el tuit de la fiscalía.

Durante la madrugada, las autoridades realizaron otros diez cateos, con lo que se llegó a un total de 31, como parte de las investigaciones sobre la agresión en el estadio del Club Querétaro.

Por el momento, de acuerdo con el Poder Judicial, un total de 17 personas han sido detenidas, de las cuales 10 están vinculadas a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa en la modalidad de pandilla, violencia en espectáculos deportivos en la modalidad de pandilla y por la apología a cometer un delito.

En entrevista, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa, dio a conocer que hay dos jóvenes que, durante la audiencia inicial, la defensa solicitó la ampliación del plazo constitucional, por lo que ésta continuará este domingo.

Comentarios