abril 26, 2024
Publicidad

No se ha recibido notificación judicial que prohíba transmitir serie de Vicente Fernández: Televisa

marzo 13, 2022 | 166 vistas

Se dio a conocer que el pasado sábado 12 de marzo la familia Fernández había logrado posponer el estreno de la serie “El último rey. El hijo del pueblo” producida por Televisa.

A través de un boletín en la cuenta oficial de Vicente Fernández se notificaron las inconformidades de la familia y solicitaron a la televisora dejar de transmitir todo anuncio publicitario en el que fuera promocionada la bioserie.

Se informó que un juez federal ordenó a Televisa la suspensión de la serie, por lo que no podría ser distribuida en ningún medio de comunicación, ni vía streaming, a pesar de que el estreno de la serie está programado para mañana lunes 14 de marzo a las 20:30 horas.

Televisa-Univisión reveló que hasta el momento no ha recibido una notificación judicial que prohíba realizar su transmisión, por lo que se realizaría según lo previsto.

“Televisa-Univision es respetuosa de la ley y de sus autoridades, pero no ha recibido notificación judicial que prohíba que el día de mañana a las 20:30 horas salga al aire, por el canal de Las Estrellas, la serie “El último rey. El hijo del pueblo” dieron a conocer en sus redes sociales.

La empresa indicó que el trabajo de la producción lleva meses y destacaron que con Vicente Fernández siempre se tuvo una plática constante para llevarla a cabo. Incluso reconocieron que les tomó por sorpresa la decisión de que la familia Fernández decidiera realizar la narrativa con una empresa extranjera.

“Para Televisa-Univision fue una sorpresa enterarse que algunos miembros de la familia Fernández prefirieron que la historia de nuestro mexicanísimo “Charro de Huentitán” fuera contada por una empresa extranjera. Ante ello, acudimos a publicaciones serias y periodísticas para poder narrar a las audiencias mexicanas una versión cuidada, pero también real de lo acontecido”, escribieron.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios