abril 19, 2024
Publicidad

Vuelca autobús con ucranianos en Italia; hay un muerto y varios heridos

marzo 13, 2022 | 116 vistas

Tras un accidente de autobús, una persona murió y varias resultaron heridas, cuando el transportaba cincuenta ucranianos llegados a Italia, cerca de la ciudad de Forli, en la región de Emilia-Romagna, informaron los bomberos.

Los hechos se produjeron por la madrugada en la autovía que une las ciudades de Cesena y Forli por causas aún sin esclarecer.

A bordo del autobús viajaban cincuenta personas, informaron los bomberos, todas de nacionalidad ucraniana y publicaron en sus redes una fotografía del vehículo volcado.

Autoridades italianas siguen con las labores de asistencia a los involucrados en el accidente. De acuerdo con algunos medios, la víctima mortal es una joven que habría quedado atrapada bajo el vehículo y cuyo cuerpo aún no ha sido recuperado.

Italia sigue recibiendo a los ucranianos que escapan de la guerra desde que el pasado 24 de febrero sufrieran la invasión de la Rusia de Vladimir Putin.

Datos oficiales señalan que el día de ayer sábado, habían llegado al país 34.851 ucranianos, de las que 17.685 son mujeres, 3.040 hombres y 14.126 menores de edad.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios