abril 26, 2024
Publicidad

Condenan a 15 años de prisión a mujer por mandar golpear a su hijo

marzo 14, 2022 | 571 vistas

Fue detenida y condenada a 15 años de prisión una madre que mandó golpear a su hijo menor de edad. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Brianda Daniela Bricia Sánchez fue encontrada culpable por el delito de lesiones calificadas en perjuicio de su hijo menor de edad.

El comunicado señala que los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre de 2020. La madre contrató a cuatro individuos para que golpearan a su hijo al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla, en el Estado de México.

El chico lo ataron de pies y manos, lo golpearon, lo quemaron con un cigarro y lo amenazaron con un arma de fuego, “todo esto con el consentimiento de Brianda Daniela”.

La denuncia se realizó ante la Fiscalía General y tras realizar las indagaciones pertinentes, se detuvo a la mujer por su participación en el ilícito. Tras culminar el proceso legal pertinente, se le dictó la condena de 15 años y se le fijó una multa de 39 mil 096 pesos. Asimismo, sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La mujer permanecerá internada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona para cumplir con su condena.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios