diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 14, 2022 | 261 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
La inmensa labor de recolección de tapitas que realiza la asociación civil Un Cachito de Luz se expande cada día más por la geografía tamaulipeca, gracias a la suma de voluntades de personas llenas de solidaridad y empatía que comparten la causa para ayudar a pacientes con cáncer.

En esta ocasión fue el Centro de Integración para Drogadictos y Alcohólicos (Cipad) quien se unió a los esfuerzos para juntar tapitas al inaugurar en sus instalaciones un nuevo “Corazón de la Esperanza”, que está ubicado en el centro de la Ciudad, en el 11 y 12 Juárez.

“Porque juntos podemos brindar apoyo a los pacientes que no cuentan con recursos para su tratamiento de quimioterapia y en alianza logramos hacer más por esta noble labor en la recolección de tapitas, acudimos en compañía del licenciado tanatólogo Andrés Quintanilla para la inauguración y corte de listón del ‘Corazón de la Esperanza’ en el Cipad”, dio a conocer la asociación.

Cabe recordar que las tapitas recolectadas por la asociación son recicladas y lo recaudado sirve para adquirir medicamentos que son donados a pacientes con cáncer de escasos recursos, además de brindar alojamiento en Ciudad Victoria a mujeres foráneas en sus instalaciones.

El nuevo “Corazón de la Esperanza” fue donado por el licenciado Andrés Quintanilla y la licencia Claudia Guevara Buerón, por lo que el agradecimiento de la asociación civil no se hizo esperar, así como al director del Cipad, Gilberto Rivera Ramírez, quienes participaron en la ceremonia de inauguración de este nuevo punto de recolección.

De esta manera Un Cachito de Luz continúa en su labor de recaudación de fondos para ayudar a las familias en su lucha contra una enfermedad de alta mortalidad, pero que también deja grandes historias de éxito de personas que logran vencerla, gracias a asociaciones altruistas como Cachito.

Comentarios