El Diario Mx.-
Una velada mágica y musical fue el regalo que José Armando, “El jilguero de la canción ranchera”, ofreció a la sociedad victorense en la Pinacoteca de Tamaulipas, el jueves once de marzo en punto de las seis de la tarde.
Entre una amena charla y canciones de diferentes géneros, José Armando transportó a los presentes a la época dorada, interpretando canciones de Javier Solís, Pedro Infante, Agustín Lara y grandes artistas contemporáneos como José José y Vicente Fernández.
Con solo 14 años, este joven ha demostrado ser un gran talento tamaulipeco, pues ha logrado impactar en varios escenarios locales, regionales, nacionales e internacionales gracias a su impecable voz y presencia en cualquier escenario en donde se presente.
“El jilguero de la canción ranchera” empezó su carrera a la edad de los cuatro años, es un joven que por su talento y trayectoria está traspasando las fronteras y principalmente dejando en alto el nombre de Ciudad Victoria, así como de Tamaulipas, en el ámbito del regional mexicano.
Cabe señalar que José Armando cautivó a su público al grado de ovacionarlo de pie al concluir su concierto. Le deseamos éxitos y parabienes a este gran cantante victorense y seguiremos muy de cerca su trayectoria.