abril 18, 2024
Publicidad

Se vuelve viral perrito que lleva cargando una bolsa de pan

marzo 14, 2022 | 239 vistas

Las habilidades que tiene los perritos en la mayoría de las veces nos dejan sin palabras, pues además de ser fieles compañeros de los humanos, también demuestran que están dispuestos a todo -incluso arriesgar su vida- por proteger a sus amigos, como es el caso de este lomito que no dudó en complacer los antojos de los que viven en su casa; la sorprendente escena se volvió viral en TikTok.

Por ello dicen que los perros son los mejores amigos del humano, y es que ellos siempre están ahí para nosotros cuando más los necesitamos.

A veces esto significa cumplir algún capricho, como sucedió con este lomito que cargaba una bolsa de pan, mientras paseaba por la ciudad.

A través de un video que circula en TikTok se observa al perrito con un peto tipo militar color azul recorrer varias cuadras, al parecer de camino a su casa, mientras sujeta con su hocico una bolsa de plástico que contiene una docena de panes.

El emotivo momento fue captado en las calles de Antofagasta, una ciudad ubicada en Chile. El lomito fue bautizado en redes sociales como «El perro del pan».  El can camina por la banqueta y espera a que pase una patrulla de carabineros para poder cruzar la calle y así llegar a su destino. La escena generó revuelo en la plataforma de video en donde los internautas elogiaron al peludo amigo.

«Mi perro hacía eso, robaba bolsas de pan y las traía, una vez hasta llegó con una bolsa que tenía plata», «Ahí viene mi delivery de pan», fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.

El video hasta el momento suma casi dos millones de reproducciones y 310 mil «me gustas» en la plataforma.

 

Con información de: milenio.com

 

@jairosvp

tqm perrito del pan <3 #fyp #xyzbca

♬ Buttercup – Jack Stauber

Comentarios