abril 19, 2024
Publicidad
marzo 15, 2022 | 63 vistas

Redacción ED.-

A un strike de la victoria estuvieron los Dodgers de El Rucio de haber conquistado la victoria, pero los errores y los bat encendidos de la novena de los Rojos de Balconcitos se lo impidieron al darle la voltereta a la pizarra, tras ir perdiendo once carreras a siete, para dar el marcador final de 14 a 12 y con ello tomar ventaja en el primer juego de la serie, a ganar dos de tres, de la final del Grupo B del beisbol de la Liga de Güémez.

El primer capítulo tuvo lugar en el parque de Estación Martínez, casa de los Dodgers, en donde el cuadro de los Rojos se fue arriba en el marcador por siete carreras a tres apenas en la tercera entrada, por lo que el serpentinero Jair Rodríguez tuvo que ser retirado del montículo y dejarle su lugar a Aldo López, que no pudo tampoco contener la batería de los de Balconcitos.

En el sexto episodio vino el despertar de la ofensiva de los Dodgers y lograron darle la vuelta al marcador por 12 a 11 y parecía que lograrían la victoria, pues en el octavo capítulo se fueron en tres outs los Rojos y la mesa estaba puesta para la victoria.

Pero no fue así, pues en su última oportunidad los Rojos aprovecharon y lograron anotar tres carreras más, que a la postre fueron las de la victoria, no respondiendo a la ofensiva los Dodgers en la parte baja de la novena entrada por lo que cargaron con la derrota.

El serpentinero derrotado fue Jair Rodríguez combinándose con Aldo López, Isaac Horta y Agustín Olvera.

Mientras que el ganador fue Oscar Portales con apoyo de Ricardo Cedillo, que fue quien cerró el juego.

Los mejores al bat por el lado de los Rojos de El Alamito fueron, Mario Cavazos de 5-3, Ricardo Cedillo de 5-4, Salvador Guevara y Erick Balderas de 5-3.

Por el lado de los Dodgers, Hugo Rodríguez de 6-4, Isaac Horta de 5-4, Agustín Olvera de 5-3 y Valentín Castillo de 6-3.

El segundo de la serie será el domingo a las 11:00 horas en campo de los Rojos de El Alamito.

Comentarios