CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (Agencias).-
El comediante César Bono usó sus redes sociales para aclarar que su salud ha mejorado. Esto tras ser operado de emergencia y que los rumores sobre su muerte se acrecentaran.
Ante esta lamentable situación, uno de los hijos del famoso también hizo uso de sus redes sociales para criticar a las personas que comparten información falsa sobre la salud de su padre, dejando claro que Bono se encuentra estable.
El joven Leonardo Bono explotó en contra de las personas que se han encargado de difundir la noticia falsa sobre el fallecimiento de su padre, indicando que estaba muy molesto porque sus tías se comunicaron llorando con su mamá.
“Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado”, expresó mediante diversas historias a través de su cuenta de Instagram.
“Una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también. No sé qué ganan estas páginas que inventen estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están inventando cualquier mamada”, narró.
Finalmente, tachó de cruel a la persona que comenzó a inventar y difundir la información falsa: “Fue una de las primeras que puso la noticia falsa y ya otras lo copiaron, y a lo que voy con esto es que les agradezco su preocupación… aquí el problema no es quién lo haya creído, el problema es quién lo haya iniciado”.