marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 15, 2022 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando que defenderá con todo el título, la escuadra del Deportivo Martínez se presentó el domingo en la cancha de la colonia Reforma para superar ampliamente por marcador de siete goles a uno al conjunto de Pitufos Hever, en actividad de la segunda fecha de la Liga de Campeones 2022.

El cuadro de Jesús Martínez tenía muy claro su objetivo, que era sumar los tres puntos, y por ello envió a sus mejores elementos desde el inicio, tomando la manija del encuentro ante un conjunto local que tardó en asentarse dentro del terreno de juego, a pesar de estar en su propia cancha.

El dominio del “Ferrari Amarillo” fue bastante claro y así lo reflejó en el marcador, logrando el triunfo con “dobletes” de Gregorio Espinoza, Juan Mata, Kevin Fernández y un gol de Juan Bernal, haciendo el tanto de la honra José Arceo.

De esta manera, el campeón vigente sigue mostrando su fortaleza y ya cuenta con seis unidades al ganar sus dos primeros compromisos.

En otro frente, disputado en la cancha de la colonia Servidores Públicos, el equipo Fantasmas recibió a Dimada, finalizando el partido con empate a un gol.

Por el conjunto visitante se hizo presente Marco “El Abuelo” Sáenz al marcar con un remate cruzado entrando al área, mientras que por el equipo local anotó Jonathan Domínguez aprovechando una desatención del portero Felipe Saldaña.

Con este resultado, Dimada llegó a cuatro puntos y Fantasmas a uno.

Mientras tanto, en el partido celebrado en la cancha de la Ampliación López Mateos, el conjunto de La Rever Privada aprovechó su condición de local y estableció un holgado marcador de 4-1 sobre el Deportivo Quintero.

Los goles del triunfo fueron obra de Irving Alfaro en dos ocasiones, además de los tantos que aportaron Rolando Maldonado y Juan Perales, mientras que por los visitantes se hizo presente Emmanuel Chagoya.

Comentarios