abril 19, 2024
Publicidad

Golpea policía a su ex profesor por reprobarlo en bachillerato

marzo 15, 2022 | 657 vistas

Gran consternación ha causado el caso de un policía que golpeó a su ex profesor por haberlo reprobado en el bachillerato, hace décadas, entre los habitantes de Puebla, entidad donde tuvo lugar esta agresión.

Los hechos se desarrollaron en Huitzilan de Serdán, Puebla, donde un policía municipal le cerró el paso a un automóvil particular y sin más se acercó a la ventana del conductor para comenzar a golpearlo en el rostro.

El docente agredido escuchó reclamos por parte del oficial sobre cómo lo había reprobado en el bachillerato. Pero de ese evento ya habían pasado dos décadas.

El policía, identificado como Ricardo Lobato, estudió en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez donde el profesor agredido le dio clases hace 20 años. Sin embargo, el tiempo no fue una razón para que este uniformado se comportara diferente.

Debido a los golpes propiciados al docente de 60 años de edad, este fue a dar al hospital para ser atendido. Se informó que se encuentra estable, pero con varias lesiones que, incluso, casi le cierran el ojo por completo.

El profesor presentará una denuncia formal contra su exalumno y policía municipal que lo agredió el pasado jueves 10 de marzo mientras viajaba a bordo de su vehículo.

Debido a esta violenta acción que el policía municipal de Xochitlán de Vicente Suárez fue separado de su cargo. Ya que, además, vecinos de la zona lo reconocieron por su comportamiento violento.

La investigación en contra del uniformado que agredió físicamente a su exprofesor de 60 años por haberlo reprobado, mínimo, hace 20 años, ya está en marcha. Pues, el docente, ahora jubilado, quiere proceder legalmente.

Los hechos ocurridos en Puebla, se ha vuelto viral en redes sociales, donde los usuarios no pueden creer el actuar del policía municipal frente a los ciudadanos que, supuestamente, debe cuidar y proteger.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios