Hoy en día hay formas creativas de hacerlo. Sin embargo, pocas han sido tan originales como la que tuvo Ailén Bruzzoni, una mujer de Argentina, que con ayuda de un policía le anunció a su pareja que iba a ser papá.
Fue a través de TikTok en donde este caso se presentó y se volvió viral.
De acuerdo con lo presentado en el clip, la sorpresa se recibió en un automóvil. En éste, se ve que un agente de tránsito paró el auto de Damián y Ailén.
Primero se ve que le pide varios papeles para ver si todo estaba en regla. En medio de la situación tensa, ante el miedo de haber realizado alguna acción negativa, todo cambia de repente.
“¿Le puedo decir una cosa más? Está en infracción usted”, cuestionó el policía. “¿Por?”, preguntó Damián. “No tiene un asiento ahí atrás, para bebé”, cuestionó el policía.
Visiblemente confundido, el hombre voltea a ver a su pareja que estaba como copiloto. En ese momento Ailén le muestra una prueba de embarazo positiva. “Te felicito, vas a ser papá”, agregó el agente.
Conmovido, el hombre reaccionó con una sonrisa. Además de que el policía chocó su puño con el hombre que próximamente será papá.
@ailen.bruzzoni