abril 18, 2024
Publicidad

Recordaron a «El Morro» Vázquez

marzo 15, 2022 | 390 vistas

Por César Vázquez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El pasado domingo 13 de Marzo, familiares y amigos del Ingeniero Raúl Vázquez Luna, lo recordaron con mucho cariño con un cuadrangular en su honor en el Campo de Fútbol de la Colonia Ampliación Casas Blancas.

«El Morro» como era ampliamente conocido, se nos adelantó en el camino en fechas recientes, dejando una huella imborrable en todos los que lo apreciaban.

Raúl «El Morro» Vázquez creó y dirigió a su equipo el » Deportivo Peñarol» por casi 14 años en la Categoría Master de la Liga de Fútbol de Veteranos de esta Ciudad Capital.

El pequeño cuadrangular organizado en su honor, estuvo conformado por el Deportivo Peñarol, las Leyendas del Peñarol y dos equipos combinados de familiares, entre ellos sobrinos y conocidos.

En el primer duelo de la mañana se enfrentaron el Deportivo Peñarol y las Leyendas, quedando empatados en el marcador con un 3 – 3 final, donde la figura del partido fue Carlos Padilla, mejor conocido como » El Caballo » por parte de las Leyendas del Peñarol, anotando un Hat-Trick .

En Penales los del Deportivo Peñarol se llevaron el triunfo por marcador 5 – 3, donde el villano de las Leyendas fue Martín » La Tana» Guzmán al fallar desde los once pasos.

En el segundo partido, en duelo de familia ganó el combinado de sobrinos por marcador de 4 – 3, donde anotaron Felipe ‘’El Felo’’ Guzmán, Jesús ‘’El Crema’’ Vázquez y Manuel Vázquez.

Por el título, en el homenaje al Ingeniero Raúl Vázquez se enfrentaron el Deportivo Peñarol y los sobrinos, ganando los veteranos al imponer su experiencia en el terreno de juego al remontar un 3 – 0 e imponerse 3 – 4, donde el héroe fue Víctor ‘’El Flaco’’ Salazar al anotar un Hat-Trick, acompañando el sencillo de Jesús ‘’El Cuate’’ Ornelas.

Al final de este homenaje, la familia del Ing. Raúl Vázquez entregó un trofeo a los ganadores.

Cabe mencionar que en estos partidos para recordar a »El Morro», participaron grandes amigos.

Por el Deportivo Peñarol participaron: Pedro García, Jesús Ornelas, Israel Sánchez, Cristian Báez, Manuel Báez, Víctor Salazar, Jesús Treviño, y Manuel Martínez

Por las Leyendas del Peñarol participaron, los hermanos del Ing. Raúl, «El Viejo» Adán Vázquez, Martín ‘’El Trivilin» Vázquez» y Jaime «La Muda» Vázquez.

Además su cuñado Martín » La Tana» Guzmán, Carlos » El Caballo » Padilla, Pedro Martínez, Gerardo Colchado y Ramón Puga.

Entre los invitados también lució la presencia de Héctor » El Toto» Vázquez.

 

Comentarios