abril 24, 2024
Publicidad
marzo 15, 2022 | 198 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Armando Zertuche Zuani continuará en la coordinación de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, informó Ernesto Palacios Cordero.

En conferencia de prensa, el delegado nacional de Morena dijo que, la prioridad del partido es lograr la unidad entre los liderazgos y las bases del partido.

Aplaudió los pronunciamientos de los diputados Jesus Suárez Mata, Leticia Vargas Álvarez y hasta Consuelo Nalley Lara, de querer permanecer dentro del partido a pesar de que los dos primeros han votado en contra de la línea de Morena y la tercera se separó de la bancada.

“Celebró que los diputados estén expresando que quieren seguir apoyando el proyecto. Nosotros vamos a seguir trabajando, como lo hemos hecho, en la unidad.

Y me refiero a los liderazgos de partido, pero también a las bases” indicó.

Dentro del mismo contexto, Cordero Palacios lamentó lo sucedido en Reynosa, donde el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, corrió del evento de su sexto informe a los diputados de Morena y a los alcaldes de Reynosa , Carlos Peña Ortiz, y de Díaz Ordaz, Natally García.

“Es una muestra muy clara de la estatura del mismo gobernador. No desprecia a unas personas sino lo que ellas representan” señaló.’

“Celebro la actitud cívica, solidaria, de los alcaldes Carlos Peña y Nataly García , que se retiraron con los diputados. Porque también para eso hay que tener valentía” añadió.

Comentarios