abril 27, 2024
Publicidad
marzo 16, 2022 | 193 vistas

Miles de pesos en daños materiales y una persona delicada de salud, fue el resultado de un choque con volcadura ocurrido la mañana de este miércoles en el libramiento Naciones Unidas.

Tránsito local dio a conocer que los hechos ocurrieron en el mencionado libramiento cruce con Bulevar Prolongación Praxedis Balboa.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio, en este caso una ambulancia particular que pasaba por la zona, para atender a una persona del sexo masculino y la cual viajaba como copiloto a bordo del camión.

La persona presentaba graves lesiones por lo que tuvo que ser trasladado enseguida al hospital General donde su estado de salud es reservado.

Agentes de Tránsito que se encuentran realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades, dijeron que como probable responsable aparece una camioneta Ford Lobo, la cual realizaba el alto sobre el libramiento en sentido de sur a norte.

Según comentaron algunas personas, el conductor de la camioneta quiso sacarle la vuelta a un vehículo que se encontraba delante de él, pero no se percató que por el carril de a lado venía el camión, al cual terminó golpeando por un costado provocando que el chofer perdiera el control y volcara.

Tras la volcadura el lesionado, quien viajaba como copiloto, se llevó un fuerte golpe al parecer en la cabeza que le provocó un sangrado abundante.

Al lugar acudieron inmediatamente autoridades y una ambulancia quien se encargó de atender a la persona y luego llevarla al nosocomio.

El perito será el encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios