abril 24, 2024
Publicidad
marzo 16, 2022 | 94 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con la disminución de casos de covid-19 y el regreso paulatino a las actividades en los diversos ámbitos de la sociedad victorense, también comienza la planeación de anhelados festejos en lo que representa la reactivación de la nueva normalidad.

En este caso es la asociación civil Voluntad contra el Cáncer la que celebra que al fin les haya concedido la aprobación para organizar el festejo del Día del Niño, para el próximo 30 de abril, tras dos años de suspensión, por lo que emitió una convocatoria a todos los voluntarios avanzar en su organización.

“Voluntarios, como ya saben cada año se realiza el festejo del Día del Niño, pero por cuestiones de la pandemia se tuvo que cancelar dos años. Hoy por fin nos dieron luz verde para poder realizar el festejo… Para esto solicitamos su apoyo”, señala la asociación en su mensaje de redes sociales.

En una imagen llaman a la solidaridad de las personas voluntarias que siempre están con Voluntad contra el Cáncer para apoyar a los pequeños que libran su lucha contra esta enfermedad, para en esta ocasión festejar su día como se lo merecen, sobre todo tomando en cuenta que por dos años no se pudo realizar esta celebración por causa del covid-19.

La solicitud de apoyos consiste en materiales para decoración, para una mesa de snack y para un show infantil, para ello proporcionan los números telefónicos 834-106-10-18 y 834-203-07-35 para quienes tengan dudas sobre lo que puedan aportar para este festejo del Día del Niño.

Asimismo, la asociación, de la cual es presidenta honoraria la señora Balbina Pastor, invita a los voluntarios a acudir a sus oficinas, ubicadas en el Ocho Carrera y Aldama, para poder compartir información sobre la organización de este evento, dirigido a los niños beneficiados por Voluntad contra el Cáncer.

Comentarios