abril 25, 2024
Publicidad

En Reynosa se roban hasta las cobijas

marzo 16, 2022 | 197 vistas

Beatriz Flores / Hora Cero

Reynosa, Tam.- El robo de una “colcha aborregada” que estaba colgada en un tendedero, en una vivienda del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, fue denunciado a través de un grupo de ventas en Facebook, en donde quedó de manifiesto que el hurto en domicilios del sector sigue vigente.

“¡Robaron mi colcha aborregada del tendedero! En Hacienda Las Fuentes sector 3, existe evidencia del vehículo, camioneta van; fue a las 2:38 am, aparecen las placas y si no la entrega exhibiremos el video donde aparece el ratero”, escribió la usuaria Rubí Valencia, víctima de los amantes de lo ajeno.

La publicación que se encuentra en el grupo de Facebook “Tianguis Caracoles Rancho Grande Hacienda las fuentes Riveras” hasta el momento cuenta con 298 reacciones y 176 comentarios, sin embargo, ha servido para evidenciar que los robos en las viviendas del sector continúan, pues desde hace tiempo vecinos alertaban en varios grupos sobre personas que merodeaban por las noches, ingreso de ladrones a las casas y objetos que desaparecían de patios y cocheras.

“A mi suegra también le robaron una así aborregada, la acababa de tender, da coraje”, expuso otra usuaria, haciendo alusión a que su familiar también fue víctima del robo de una cobija similar a la que se denuncia en la publicación; mientras que otra más, mencionó que a ella, hasta el shampoo para bañar a sus perros le robaron.

Una integrante del grupo dijo que de su domicilio, el cual se encontraba deshabitado, sustrajeron las llaves del agua, el sanitario, boiler, una puerta y hasta una bolsa de jabón que se encontraba en el lugar.

Una cubeta, un trapeador, una hidrolavadora descompuesta y una bicicleta de niña, fueron otros de los objetos denunciados por los vecinos, que han desaparecido de los domicilios, a manos de los amantes de lo ajeno.

Mientras tanto, quienes vieron esta publicación exigen a la autora que mostrara el video en el que supuestamente aparece el ladrón, para identificarlo y tomar precauciones, sin que hasta el momento lo haya hecho.

Comentarios