Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detuvieron a dos personas más que contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas del pasado 5 de marzo, donde 26 personas terminaron hospitalizadas.
Con estas detenciones, suman 27 detenidos por personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) de un total de 40 órdenes de aprehensión que fueron liberadas contra el mismo número de sujetos que fueron identificados como responsables de las agresiones ocurridas a aficionados del Atlas.
De acuerdo con la dependencia judicial, a estas dos personas se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica.
Sin revelar en qué colonia, la Fistalcía de Querétaro informó que “las órdenes de aprehensión, fueron cumplimentadas en la capital del estado”.
Luego de que se tiene pendiente de cumplir otras 13 capturas, la dependencia judicial informó que continúa con «los trabajos de investigación e identificación de más probables intervinientes en los hechos ya mencionados. Por ello, si alguien aún cuenta con información la proporcione al 442 238 7622”.
De las 26 personas hospitalizadas por la golpiza que recibieron, sólo uno se mantiene hospitalizado en la capital del estado, se trata del joven Esteban Hernández, El Razor, quien la víspera realizó las primeras declaraciones públicas confirmando su mejoría.