abril 19, 2024
Publicidad

Genera polémica sacerdote que niega hostia a hombre en situación de calle

marzo 17, 2022 | 151 vistas

Gran controversia ha causado un sacerdote en redes sociales debido a un video en el que claramente se ve cómo rechaza a un hombre, presuntamente en condición de calle, provocando múltiples comentarios.

En las imágenes, de apenas unos cuántos segundos, musicalizado con la canción Jesús es verbo no sustantivo de Ricardo Arjona, un sacerdote fue exhibido en el momento que se negó a darle la hostia de comulgar a un hombre en situación de calle, incluso después de -parece- intercambiar palabras.

“¿Será que Dios hubiera ignorado al indigente? ¿Tú qué opinas?”, se puede leer en el video publicado por el usuario El Guayito Alex.

El hombre en situación de calle se molestó ante la acción del sacerdote y parecía que iba a golpearlo con fuerza, pero al final solo le dio un pequeño toque en la espalda. Pese a que no fue particularmente agresiva, la acción del hombre generó que un par de personas se acercaran a él para intimidarlo, por lo que decidió alejarse del sitio.

Dichas imágenes fueron publicadas a inicios de 2022 y que se habría grabado en una iglesia de Nicaragua, generó miles de comentarios, la mayoría de estos criticando la acción de la figura eclesiástica.

“Yo creo en Dios. pero no en las iglesias”, “es en ese momento cuando dejas de creer en religiones” o “soy creyente, pero de los curas se puede esperar cualquier cosa”, fueron algunos de los comentarios que generó el video.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

@guayitoalexander

¿Cristo al servicio de quién?

♬ sonido original – Solo para romanticos

Comentarios