abril 26, 2024
Publicidad
marzo 17, 2022 | 194 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

La bancada de Morena intentará recuperar la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la sesión ordinaria de la próxima semana, afirmó la diputada Leticia Vargas Álvarez.

Dijo que está en los planes del grupo morenista trabajar para revertir la reforma impulsada por el PAN, la cual les quito el control del máximo órgano de poder en el Congreso del Estado.

La diputada sureña convocó a conferencia de prensa, para aclarar que no ha renunciado a Morena ni a su bancada, y no está en sus planes renunciar.

“En lo que a mí respecta.

No he renunciado a mi partido.  Ni está en mis planes renunciar. No he renunciado a la bancada, ni está en mis planes. No me iré a otra fuerza política. Mi compromiso es solo con los tamaulipecos” precisó.

Lamento los escándalos protagonizados por su grupo parlamentario, pero se deslindó de ellos.

Reveló que, junto con su compañero, Jesús Suárez Mata, se reunieron con el delegado nacional de Morena, Ernesto Palacios Cordero y el coordinador de la bancada, Armando Zertuche Zuani.

En el encuentro aclararon diferencias y acordaron cerrar filas en torno al partido y al grupo parlamentario.

Dijo que como diputada seguirá trabajando de la mano de sus compañeros para generar iniciativas de beneficio de los tamaulipecos, “para consolidar la cuarta transformación”.

Sin embargo, precisó, no será partícipe de más espectáculos circenses en el recinto legislativo.

Calificó con un cinco el trabajo realizado por Zertuche como coordinador de los diputados morenistas, y dijo que uno de los acuerdos fue que se consensará con todos los diputados del partido, si debe seguir en el cargo o tiene que ser relevado.

 

Comentarios