diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 17, 2022 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (Agencias)

El cantante Marco Antonio Solís, quien presentó un nuevo tequila en días recientes, ahora está pasando un momento muy incómodo, pues se ha recordado una de sus polémicas más grandes.

En redes sociales se “sacó del baúl de los recuerdos” la ocasión en la que Jacqueline González, una ex integrante de “La Academia” (2008), lo acusó de acoso, aunque en esa época la joven terminó siendo ignorada y revictimizada por parte de los jueces del programa de talentos musicales.

En una de las presentaciones que González realizó durante el reality show, le tocó interpretar un tema de “El Buki”, desde ese momento, de acuerdo con su testimonio, Marco le prometió un disco luego de que grabaran siete canciones inéditas. Luego de que hubo cierta confianza, el cantante la acosó y le pidió un beso.

“No quiero ponerlo así (como abuso) porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente, porque antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol, y se puso mal; borracho decía: ‘¡Yo soy Dios!’, y entonces me dijo ‘dame un beso’. Le agarré mucho resentimiento a Marco Antonio Solís”, contó en aquel entonces.

Lo más fuerte del testimonio, es que al contarlo los jueces le recomendaron quedarse callada. “Creo que esto es un aprendizaje para toda la gente que empieza, el mismo Marco Antonio lo dijo, los sueños las ilusiones, tu carrera, tu vida misma depende de ti, de nadie más, es tuya, te voy a dar un consejo, cuidado con lo que dices”, le comentó uno de ellos.

El productor musical Arturo López Gavito reaccionó a dicha acusación: “Mira, la mitad de un artista tiene que ver con lo que es ante las cámaras abajo de un escenario, los comentarios a una figura de ese tamaño, para vivir un momento televisivo de fama efímera, hacen que yo esta noche haya perdido la credibilidad en ti”.

Comentarios