abril 16, 2024
Publicidad
marzo 17, 2022 | 162 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A través de los operativos de Colonia Segura se han logrado contener en esta Ciudad Capital los robos a domicilio y a comercio, aseguró el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.

El funcionario Municipal destacó que contra dicha incidencia delictiva participan de manera conjunta en el Operativo Colonia Segura elementos de Tránsito, Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena.

“El lunes tuvimos reunión de la Mesa de Seguridad, se nos dan los informes y estadísticas, es aquí en donde nosotros también colaboramos en esos operativos de ‘Colonia Segura’ donde entra la Dirección de Tránsito y Vialidad para cumplir con los objetivos que se han marcado”.

Tras señalar que esta Ciudad Capital no está ajena a que se presenten delitos del orden patrimonial, dijo; «es un tema que se va dando en diferentes partes del estado, la Policía Estatal está haciendo su labor, han estado conteniendo bien esta incidencia delictiva en conjunción con la Guardia Nacional y la Sedena a través de los operativos de ‘Colonia Segura'».

Detalló que esta información está basada en los informes y estadísticas dados por la Mesa de Seguridad, basados en las llamadas al número de emergencias 911.
Por último, Reséndez Silva recalcó que la participación de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad es para dar apoyo al operativo Colonia Segura.

Comentarios