abril 25, 2024
Publicidad

Tras comparecencia en Reclusorio Norte, vinculan a proceso a Sandra Cuevas

marzo 17, 2022 | 134 vistas

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc suspendida temporalmente del cargo, fue vinculada a proceso por un juez de control de la Ciudad de México, por presuntamente cometer los delitos de discriminación, robo y abuso de poder contra dos policías capitalinos.

Esta acción se determinó durante la comparecencia de esta mañana en el reclusorio Norte, donde la alcaldesa rindió su declaración a tres días de haber sido suspendida del cargo para realizar la investigación en su contra.

El juez fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria y continuarán vigentes las medidas cautelares como su separación temporal del cargo, la presentación periódica ante las autoridades y la restricción para salir del país.

Al alcaldesa fue separada de su cargo el lunes pasado, luego de que la Fiscalía General de Justicia informó que la alcaldesa fue denuncia por presuntamente agredir a dos policías auxiliares, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asignados a la Cuauhtémoc, debido a diferencias sobre el ordenamiento del comercio informal.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios