abril 25, 2024
Publicidad
marzo 18, 2022 | 266 vistas

Alfredo Guevara

El precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), César Verástegui Ostos, adelantó que a partir del tres de abril, hará una campaña de altura, de propuesta y cercana a la gente.

Confirmó que el día 27 de marzo, acudirá ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), para solicitar su registro como candidato a la gubernatura de la entidad y estar en condiciones de participar en la campaña rumbo a la elección, programada para el domingo cinco de junio.

“Vamos a ir al Instituto el domingo 27 de marzo a solicitar el registro, estamos por definir la hora, pero hasta ahora está programado ese día conforme lo establece la ley”, estableció.

Al acudir con su familia, a la lectura del sexto informe de actividades del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, adelantó que a su registro lo acompañarán los dirigentes del PAN, PRI y PRD.

Verástegui Ostos señaló que después de entregar la documentación que establece la ley al Ietam, para solicitar su registro como candidato a gobernador, emitirá un mensaje a la militancia, como a la población en general.

 

Comentarios