marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 18, 2022 | 273 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Tras reparar la fuga que se registró en una tubería de la Estación  de Rebombeo Número Dos, para el día de hoy en la tarde noche debe de estar funcionando al cien por ciento el suministro de agua en esta Ciudad Capital, aseveró está mañana el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.

«Se estuvo trabajando toda la noche, el día de ayer encontramos una fuga, no es en el acueducto, es en una parte del rebombeo, para el día de hoy se debe estar normalizando ya totalmente el agua en todo Victoria».

Tras recalcar que hoy mismo se restablece el agua en Ciudad Victoria, Gattás Báez señaló  que la antigüedad de las tuberías ocasionó una fisura en una de las cinco líneas de la Estación de Rebombeo, lo que  afectó a más de 200 colonias debido a que se tuvo que  suspender el suministro del agua para llevar a cabo las reparaciones.

«Ya se tomaron cartas en el asunto, esperemos que no surja otra fuga», refirió Gattás Báez.

Sobre la actualización del proyecto de la segunda línea del acueducto, el Alcalde de Victoria dijo; «queremos tener terminado la actualización del proyecto de la segunda línea del acueducto antes de mayo, la ventanilla se cierra el día último de junio para que nos den el número ya de proyecto».

«Vamos a empujar para que pueda ser realidad la segunda línea del acueducto, va a ser vital», reiteró.

Comentarios