abril 26, 2024
Publicidad
marzo 18, 2022 | 290 vistas

El actor Eugenio Derbez podría verse involucrado en un pleito legal con Florinda Meza, luego de que el actor y productor diera a conocer el lanzamiento de su nuevo proyecto en el que utiliza la imagen del Chavo del Ocho.

Al parecer Florinda Meza, quien se habría quedado con los derechos de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, se enteró ayer de la existencia del programa de Eugenio Derbez, luego de que él mismo lanzó el teaser a través de su cuenta de Instagram.

El conductor Gustavo Adolfo Infante, fue quien habló sobre la posibilidad de una nueva batalla legal por un programa de televisión, pues según lo que comentó en el programa Sale el Sol, Florinda podría ya estar buscando la manera de proceder.

Son pocos los detalles que se conocen hasta el momento sobre el proyecto de Eugenio Derbez, pues no hay una seguridad de que se trate de la bioserie que se tenía planeada que saliera a la luz este año, ya que podría tratarse de otro tipo de proyecto.

Entre los detalles que se conocen es que se estrenará el próximo 24 de marzo, que es producido por Eugenio Derbez y que el protagonista es Juan Frese.

Florinda Meza estaría luchando por regresar la serie de ‘Chespirito’ original a las pantallas

Florinda Meza, viuda de ‘Chespirito’, afirmó en un tuit estar haciendo todo lo posible para que el público de América Latina vuelva a disfrutar de uno de los artistas más relevantes de la historia de la televisión.

No obstante, ella misma salió a aclarar que no tiene nada qué ver don dicha decisión y que se encuentra en medio de una batalla legal para que ‘Chespirito’ regrese a la pantalla chica.

“Yo no estuve involucrada en esa decisión. No me tomaron en cuenta. Yo jamás hubiera permitido que el programa se dejara de transmitir. No es lo que mi Rober hubiera querido. Por eso ahora estoy luchando legalmente para que pueda regresar a las pantallas», fue uno de los mensajes que escribió en Twitter Florinda Meza.

 

Con información de: radioformula.com

 

https://www.instagram.com/p/CbOJ3DejUCS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a4251338-35c1-4565-8bba-952e16283f4f

Comentarios