abril 26, 2024
Publicidad
marzo 18, 2022 | 138 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de aplazarse una semana por cuestiones extra cancha, este sábado se estará disputando la final de vuelta de la categoría Oro del balompié de veteranos entre CEN SNTE y León Hernández, llegando los primeros con ventaja de dos goles a uno.

El encuentro decisivo se estará disputando en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” a partir de las 14:30 horas, esperándose una numerosa presencia de aficionados para apoyar a su respectivo equipo.

En lo que fue el partido de ida, disputado hace dos semanas, León Hernández había tomado ventaja con el gol del “Flaco” Ponce desde los once pasos.

Pero el equipo dirigido por José Manuel García Girón se fue con todo al abordaje y logró darle la vuelta al marcador, para terminar imponiéndose por dos goles a uno gracias a las anotaciones de Humberto Verdines y José Luis Cabello.

Sin embargo, en la recta final del partido vendría una situación que generó la molestia de los jugadores del equipo esmeralda, cuando un jugador del CEN SNTE que ya estaba previamente amonestado recibió otra tarjera amarilla, pero no la roja.

Aparentemente la situación se debió a un descuido del silbante designado, quien no anotó en su libreta el nombre del jugador cuando lo amonestó por primera vez, lo que derivó en reclamos de León Hernández, culminando el partido al cumplirse el tiempo reglamentario, pero entre señalamientos de uno y otro equipo hacia el árbitro.

Por ello, decidió aplazarse una semana el encuentro para que finalmente se juegue este sábado.

Cabe mencionar que en caso de que el equipo del CEN SNTE logre el triunfo, de manera automática obtendría el título de campeón de campeones, al ser los actuales monarcas de Copa.

Así que se espera un gran partido entre estos dos equipos y con el cual se podría dar el “cerrojazo” a una larga temporada que duro casi dos años, esto en caso de ganar el CEN SNTE.

Comentarios