abril 25, 2024
Publicidad
marzo 18, 2022 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Será el domingo tres de abril cuando se esté poniendo en marcha el IV Torneo de Futbol que se juega en la cancha de la Ampliación López Mateos y que se encarga de coordinar Jairo Garza, quien adelantó que ya hay 14 equipos inscritos, pero los registros siguen abiertos.

Por ello, el dirigente extendió la invitación a otros equipos que deseen integrarse a este torneo, estando a disposición el teléfono 834 300 12 73, agregando que la inscripción tiene un costo de mil pesos por equipo y el cupo es limitado a 18 conjuntos, por lo que solo quedan cuatro lugares.

La categoría es Libre y pueden tomar parte jugadores mayores de 16 años en adelante, conformándose los equipos con un mínimo de siete y un máximo de 15 jugadores.

En cuanto a los equipos que ya tienen confirmada su participación se encuentran: La Privada, Taller Quiroz, Ampliación López Mateos, La Rever, América Victoria, Multiformas, Bar La Terraza, Deportivo Power, Real San Luisito, Los Camaradas, Real Vista Azul, Deportivo Garza, Rebaño Sagrado y Legendarios FC.

La junta previa para definir todo lo relacionado al certamen se realizará el próximo 30 de marzo a las 20:00 horas en el campo de la Ampliación López Mateos, en donde se espera la asistencia de los representantes de los equipos.

Los premios en efectivo se otorgarán al campeón de Liga, campeón de Copa, al campeón de goleo y al portero menos goleado, repartiéndose una bolsa de diez mil pesos.

Comentarios