abril 26, 2024
Publicidad

Cateo en rancho de ‘El Bronco’ en García NL, con resultado negativo

marzo 19, 2022 | 177 vistas

Tras una denuncia realizada por la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado de Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia de ese Estado cateó de manera simultánea dos inmuebles propiedad del ex gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, actualmente recluido en el penal de Apodaca.

El primero de ellos se llevó a cabo en la casa del ex mandatario, un rancho ubicado en el 422 de la calle Morelos, en la cabecera municipal de García, hasta donde arribaron decenas de unidades con agentes Investigadores.

El segundo operativo se ejecutó en el inmueble conocido como “Palacio Rosa”, en la comunidad de Pablillo del municipio de Galeana.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Estatal, los despliegues forman parte del proceso que se lleva a cabo en contra del ex mandatario, por el supuesto uso de recursos de procedencia ilícita.

El comunicado determinó que tras el cateo en la propiedad de García no hubo hallazgos relevantes para la investigación.

«En términos generales, la diligencia practicada en el municipio de García no ha revelado algún hallazgo relevante conforme a lo detallado en la mencionada denuncia, sin embargo, la carpeta de investigación continúa abierta», cita el comunicado.

Hasta el momento no se ha informado de los resultados del operativo realizado en el municipio de Galeana.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios